En el post “Cansado de no lograr que tu situación actual cambie”  espero haber conseguido moverte el piso y sacudir tu vida como para que te atrevieras a realizar el ejercicio alli propuesto para Crear tu vision y comenzar a caminar en ella.

Pero ese es solo el comienzo…

Es necesario que despues de establecer tu visión a largo plazo (5 o 10 años) puedas establecer tus metas para cada año y programar tus objetivos por trimestre para tomar las acciones necesarias. De lo contratio sería como marcar un lugar de destino en el mapa mundi sin establecer la ruta a seguir para llegar alli.

El segundo paso despues de Establecer tu visión es definir 5 metas en las que trabajarás en el año.

Quiero compartir contigo mis METAS PARA EL 2017 

  1. Mejora y rendimiento de mi blog
  2. Aumentar mis ganancias en Diseños Rey de Reyes (Negocio familiar) en 100% mensual en el primer trimestre y luego ir aumentando 50% cada trimestre.
  3. Ejercitarme físicamente, alimentarme bien y disfrutar de tiempo para la recreación.
  4. Dedicar tiempo a mi crecimiento espiritual
  5. Crear libros y productos que resuelvan problemas específicos de mis lectores y pueda vender en mi blog.

Una vez que estés claro en las metas del año, (recomiendo que no te excedas en el numero de metas, máximo que sean cinco), el tercer paso  es definir Objetivos por Trimestre, aca comparto mis objetivos para los primeros 90 dias del año 2017:

OBJETIVOS DEL PRIMER TRIMESTRE

1. En los próximos 90 días he hecho un relanzamiento y rediseño de mi blog

  • Definir mi público objetivo
  • Rediseñar y estructurar el nuevo blog
  • Crear un lead magnet y escribir el Copy de la página principal para maximizar la conversión de visitantes en suscriptores y clientes
  • Hacer una campaña publicitaria y de captación de email 20 días antes de relanzamiento
  • Investigación de métodos para la realización de podcast
  • Creación de al menos 1 post semanal
  • Publicación de mi primera entrevista a un personaje inspirador para el éxito.

2. En los próximos 90 días he aumentado mis ganancias en Diseños Rey de Reyes en un 100% 

  • Hacer muestras de landyard
  • Visitar tiendas para ofrecer los landyard
  • Hacer muestras de franelas de uniformes, bolsos y cartucheras.
  • Visitar colegios y escuelas para ofrecer franelas, bolsos, cartucheras sublimadas para paquetes de grado y uniformes
  • Hacer publicidad en redes sociales para ofrecer franelas de uniforme y macro ventas.
  • Reunirme con la supervisora del circuito escolar para el contrato de franelas de uniforme para el circuito.
  • Habilitar las impresoras de sublimación

3. En los próximos 90 días me he ejercitado, comido sano y he para estar saludable y reducir el estrés.

  • Voy al gym al menos 3 veces por semana
  • Compro semanalmente verduras y hortalizas para comer ensaladas 3 veces a la semana.
  • Fui al cine una vez
  • Hice un viaje a la playa
  • Salí a comer helado con amigas

4. En los próximos 90 días me he realizado actividades para mi crecimiento espiritual

  • Asisto a clase de ESCALA los días lunes en la iglesia OASIS
  • Asisto a los servicios de líderes los miércoles cada 15 días
  • Asisto a los servicios de milagros los viernes
  • Asisto los domingos a al iglesia OASIS
  • Comencé a orar cada mañana antes de salir al trabajo
  • Dedico tiempo a la intimidad con Dios 1 vez a la semana en la madrugada o en la noche.

5. En los próximos 90 días he escrito EL  vol 2 de mi serie como hacer realidad tus sueños. Alas de la Fe.

  • Los sábados en la mañana y los domingos en las tardes a la investigación y redacción del libro vol.2 de COMO HACER REALIDAD TUS SUEÑOS. Alas de la fe.

Si nunca has escrito tus objetivos te animo a hacerlo, verás que los resultados te sorprenderán.

Una vez que hayas establecido tus objetivos para el primer trimestre, no te saltes el Cuarto paso:

Busca un calendario y haz una lista de las próximas 12 semanas y planifica a gran escala lo que vas a hacer en cada una de ellas.

¿ya te has marcado tus objetivos para 2017? ¿Cuáles son? ¿Cómo lo has hecho? ¿Qué te parecen mis metas para el 2017? ¡Cuéntanos en los comentarios! y si no lo has hecho aún !atrévete! y te aseguro que tu 2017 sera el año que marque un antes y un después en tu vida.

Leave a Reply

