Una madrugada me desperté pensando en las cosas que no he logrado y comencé  a hablar con Dios al respecto, recuerdo que le dije !Señor activa en mi una fe superior para lograr lo que nunca he logrado! y comencé a mencionar aquellas cosas que no había logrado, antes de terminar mi oración había una frase grabada en mi mente…!también debes activarte a hacer lo que nunca has hecho!

Esto me hizo reflexionar y recordar una frase anónima muy conocida y es que solemos pasar la vida anhelado, deseando, soñando con las cosas que no hemos alcanzado, pero pocos diseñamos un plan de acción que nos lleve a hacer lo necesario para lograrlo.

No existe una formula para el éxito, pero he aquí una formula que puede ayudarte a comenzar a disfrutar pequeños logros:

CREER (FE) + CREAR (PENSAMIENTOS,VISUALIZACIÓN)+ACCIONAR (TRABAJO PLANIFICADO) —LOGROS

Que no seas tú de los que se quedan en el primer código de la formula, la fe es la base, el fundamento, lo que enciende tu motor, la fe es creer que lo lograrás aun sin haberlo visto, sin tener evidencias físicas, la fe te hace perseverar ante la adversidad del camino hacia tu meta.  

Es precisamente la fe lo que hace que pases al segundo código de la fórmula, crear, es utilizar tus pensamientos como la visión, como el plano para trazar las lineas de tus metas, como maqueta para tus sueños, todo lo creado antes fue pensado y visualizado, los grandes creadores son visionarios. Y los grandes visionarios han sido dados a conocer al mundo porque no se quedaron allí, sino que pasaron al tercer código, accionar.  

Este último código se refiere a la acción, a la ejecución y al trabajo planificado que es necesario realizar para lograr lo que deseas. Por lo tanto, si quieres lograr lo que nunca has logrado debes hacer lo que no has hecho antes, porque seguir haciendo lo que hasta ahora has hecho solo te hará obtener los mismos resultados, es decir, seguirás sin tener lo que nunca has tenido. 

Si hasta ahora no has tomado en cuenta estos 3 códigos universales mi consejo es que !te arrepientas! Pero no tomes esta palabra en un sentido religioso tradicional, porque la palabra Arrepentimiento, viene del griego   me·ta·no·é·ō, que significa cambio en la manera de pensar, la actitud o el propósito de una persona. Es indispensable que ocurra esta metamorfosis en tu vida para que puedas lograr lo que nunca has logrado. Y que mejor ilustración de metamorfosis y de cambio de pensamiento, actitud y propósito, que el de la oruga a mariposa.  Mientras la naturaleza de oruga esté en ti nunca podrás exhibir tus coloridas alas que te harán volar, !la actitud y el propósito de la oruga es tan diferente al de la mariposa! y aunque son un mismo ser, su verdadero propósito no es manifestado hasta no darse la metamorfosis que lo faculta para ello.

PROCESO DE METAMORFOSIS (VÍDEO)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s