Es la acción y no el mero conocimiento lo que te permitirá conseguir aquello que deseas y que es importante para ti. Para conseguir algo distinto de lo que estás consiguiendo tienes que hacer algo diferente.

¡Comienza ya!… ¿Qué no es perfecto?… acciona y la perfección se irá dando a medida de que lleves a la práctica tu talento, tu habilidad, tu idea.

Acciona, y al comenzar no te detengas, sé imparable en tu visión, persevera y de seguro la harás realidad. Recuerda que Dios promete bendecir la obra de tus manos (Deut. 28:12).

Persevera, vuelve a intentarlo, no te rindas, una y otra vez, ¿Hasta cuándo? Hasta que perfecciones tu método, hasta lograr el objetivo, hasta alcanzar la meta.

No es suficiente comenzar, tampoco lo es llegar a la mitad del camino, es necesario continuar hasta triunfar. El apóstol Pablo dijo “yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta.”

¿Que estás cansado? descansa un poco, pero no te quedes demasiado tiempo sentado en el camino, sino sólo lo suficiente para tomar aliento y seguir adelante. El camino hacia el éxito no siempre es una línea recta, hay valles profundos y también encontrarás montañas elevadas, lo importante es no rendirte, no quedarte en los valles.

Cuando estás en el valle piensas que nadie te ve, que no es importante lo que haces, que nadie lee tu blog, que nadie usara los servicios que ofreces, que estas en el anonimato.

Pero después de ese valle profundo que es parte del camino y del proceso, ves que comienza a empinarse el camino, estas de subida,  comienzas a sentir que tus músculos se tensan y es allí donde necesitas mayor empuje, mayor fuerza, mayor determinación, mayor pasión. Es aquí donde muchos se rinden, pero la diferencia entre los que lo logran y los que no, es el esfuerzo extra que los ganadores aplican en la subida hacia la cima.

Aunque falles cuando el camino va empinado, aunque te caigas unas cuantas veces, te aseguro que con el enfoque correcto y la acción necesaria, vas a llegar a la meta, atinarás al blanco.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s