Todos los seres humanos tenemos aspiraciones y expectativas sobre lo que queremos llegar a ser, tener o vivir.  algunos están luchando por conseguirlo, otros han guardado en una gabeta sus sueños.

Lo cierto es que tú sabes que hay algo mas, que le falta algo a tu vida actual, que hay algo mas. Y estás en lo cierto, hay un camino que no has recorrido, hay lugares en los que no has estado que esperan por ti, hay cosas que no has hecho que se han preparado para ti, hay un destino al cual no has llegado aún.

En este video puedes encontrar el contenido de este artículo en audio, en mi canal de youtube         

Aqui te presento 3 pasos para llegar a la altura de tu destino:

Determina ¿Qué es lo que quieres? ¿Hacia a donde apuntan tus habilidades y talentos? ¿Qué es lo que haces mejor que nadie? ¿Cuál es tu propósito de vida?

Reflexiona ¿Qué estoy haciendo para acercarme a lo que quiero? ¿Mis acciones me están llevando hacia lo que he determinado como mi propósito de vida? Si es asi, sigue haciéndolo, pero si no, has algo diferente, detente un momento y traza un plan con pequeños pasos que te lleven a tu destino.  No se marca un destino en el mapa sin trazar un plan de viaje que te asegure llegar allá.

Si ya determinaste donde quieres llegar, trazaste tu plan para el viaje a tu destino y estas de camino hacia lo planeado, pero a pesar de ello sientes que no avanzas, que hagas lo que hagas no te da el resultado que esperas…entonces hay algo más que debes revisar…Suelta tus ataduras. 

Mira este ejemplo…un globo lleno con gas helio tiene todo el potencial para volar al firmamento, pero si el globo está atado a algo, no podrá volar.  De la misma manera sucede cuando tienes todo el potencial dentro de ti para alcanzar tu destino, pero tienes ataduras en tu mente, en tu alma y en tu espíritu.

Las ataduras en tu mente son aquellas creencias y pensamientos limitantes “no puedo”, “no soy capaz”, “No sirvo para eso”, “nadie cree en mi”, “no voy a lograrlo” “soy tan pobre que no puedo tener lo que quiero”. Cambia tu manera de pensar y se romperá esta atadura.

Las ataduras en tu alma  son los traumas emocionales, emociones negativas, derrotismo, amargura, rencor, te quedaste en el pasado, en el dolor de lo que pasó. Rompe esta atadura con el perdón, el autoperdón, suelta el pasado, cierra ciclos abiertos.

Las ataduras de tu espíritu  Es la insensibilidad, la falta de fe, incredulidad, falta de conectar con tu creador. Rompe esta atadura acercándote a Dios, a su palabra, comienza a creerle a Dios, incluye la oración en tu agenda.

En Jeremías 29:11 dice “Los planes que tengo para ti son planes de bienestar y no de mal, para darles un futuro lleno de esperanza”

Proverbios 16:3 dice “Encomienda tus obras al Señor y tus propósitos se alcarzarán”

No pierdas la esperanza porque ciertamente hay un futuro y tu esperanza no será cortada.

Para volar a la altura de tu destino debes lograr soltar esas 3 ataduras y extenderás tus alas en las alturas, nada de detendrá y el potencial que hay dentro de ti te hará llegar a lo mas alto.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s