“El dolor del esfuerzo físico es muy diferente al dolor de la mediocridad”  Lisbeth Reyes

Si has ido al Gym entonces sabes de lo que hablo cuando digo “el dolor del esfuerzo”, cuando hacemos ejercicios esforzamos nuestros músculos más de lo habitual y es cuando sentimos lo que llaman “agujetas” que es el dolor que se produce en el músculo cuando sus fibras se rompen para dar paso a las nuevas fibras que se formarán.  Este dolor del esfuerzo produce satisfacción porque aunque duele, sabes que estas por ver los resultados esperados, es un dolor gratificante.

ejercicio

Comparo este dolor del esfuerzo físico, con el que sentimos cuando trabajamos duro esforzándonos por una meta, por una visión de vida.  Dedicamos tiempo, pasión, sudor y lágrimas, enfrentamos retos, nos caemos, nos levantamos y continuamos…eso duele, pero es gratificante y sabes que sabes que vas de camino a lograr algo grande.

Pero no ocurre lo mismo con el dolor de la mediocridad, el miedo a intentarlo y la pereza, porque duele mucho estar en un continuo estado de frustración, pero sabes que no vas a ningún lado y que no verás ningún resultado.

Si eres de los que se esfuerzan sigue adelante ¿que duele? seguro que sí, lo sé, pero disfruta de las “agujetas” de tu esfuerzo porque cuando veas tus músculos de la fe, de la motivación y de la pasión fortalecidos y pongas tus pies sobre la meta, sentirás una gran satisfacción que nunca experimentan los que sólo se quedan sintiendo el dolor de la mediocridad.

 

meta

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s