El nivel de tu expectativa determinará el nivel de tu victoria.  La expectativa tiene que ver con lo que una persona espera que suceda o espera recibir.

Estudios realizados por Gabrielle Oettingen de la universidad de Nueva York en Estados Unidos y Doris  Meyer de la universidad de Hamburgo, Alemania dieron como resultado que las personas que mantenían expectativas positivas fueron capaces de tener éxito en las metas propuestas y también los pacientes adultos mayores obtuvieron una recuperación luego de una cirugía  con mayor éxito que aquellos que tenían expectativas negativas.

De hecho la fe consiste en esperar y creer que recibirás lo que esperas. En Hebreos 11:1 dice “Es pues la fe la convicción de lo que no se ve y la certeza de lo que se espera”.

¿Que estas esperando para el 2018?

Por lo general al comenzar un nuevo año tenemos grandes expectativas, pero cuando las cosas no han ido bien o estamos en medio de una crisis como la que estamos viviendo los venezolanos hoy día, podemos tener expectativas negativas o quizá estar sin esperanza alguna.

Pero he venido a decirte que la esperanza no avergüenza y que a pesar de la tribulación momentánea que hemos estado viviendo, podemos estar expectantes en este 2018, no dejes que muera la esperanza, mantente expectante, espera lo mejor, planifica, expande tu visión, cree y espera lo mejor.

Que la crisis, la tribulación, la prueba, la escasez, la injusticia, el dolor y cualquier circunstancia que has vivido saquen lo mejor de ti. Tal como dijo el apóstol Pablo:

“Y no sólo esto, mas aun nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; Y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; Y la esperanza no avergüenza;” Romanos 5:3-5

Salmos 62:5

“Sólo en Dios encuentro paz;   pues mi esperanza viene de él.”

Con tu esperanza puesta en Dios, espera lo mejor, mantente expectante para el 2018, ¡año de Expansión y victoria!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s