En este blog NO encontrarás contenido de “autoayuda”,  así que si buscabas estrategias para auto ayudarte a ser un mejor tú, este no es el sitio que buscas.  Si esperas unas palabras de motivación que te emocionen un poco por un rato,  tampoco es el sitio para ti.

Creemos que, para que haya una verdadera transformación de vida, es necesario reconocer que somos cocreadores y corresponsables de nuestras circunstancias actuales, de nuestro estilo de vida y de los resultados que obtenemos.  Te enseñamos a dejar de victimizarte y dejar de buscar a quién culpar por tu situación actual y asumir que tus decisiones y acciones determinan el tipo de vida que tienes.

Creemos que, el conocimiento acumulado en tu intelecto no te transforma, sino las experiencias vividas y la revelación interior de verdades y principios eternos que se encienden en tu espíritu.  Y es que sabe más acerca del perdón quien ha perdonado una vez a alguien, que quien ha leído libros y hecho cursos sobre “aprender a perdonar” y todavía no ha perdonado.

Creemos en Dios, creador del mundo y de los que en él habitan y por tanto para encontrar tu propósito de vida, no basta sólo con aplicarte un test de habilidades y talentos, sino que es necesario que puedas conectar con el propósito de Dios para ti.

Creemos que hasta donde llega nuestra fuerza, intelecto, habilidad y capacidad; comienza el poder de Dios.  Que es nuestra responsabilidad hacer lo posible, y lo imposible lo hará él.

MANIFIESTO

Fuimos creados para grandes cosas.  No nos conformamos a las circunstancias desfavorables, sino que tomamos acción para superarlas.  Queremos más que cambiar algunas cosas en nuestra vida para ser una mejor versión de nosotros mismos, buscamos ser la mejor versión “Cristo en mi” que camine sobre la tierra.  Entendemos que para que nuestra visión personal trascienda debe estar conectada al propósito de Dios para nuestra vida y a la visión de Dios para la humanidad.

¡Creemos, visionamos, creamos y logramos!

Dios cree en nosotros, por tanto no podemos ser incrédulos acerca de lo que podemos alcanzar.  Vinimos a la existencia con todo el equipaje necesario para cumplir nuestro propósito, en ese equipaje están talentos, dones, habilidades, oportunidades, conexiones, visión, fe… sólo tenemos que utilizar lo que nos ha sido dado.

No somos de los que se rinden, corremos en sentido contrario a la multitud, somos abridores de brechas, descubridores de un camino nuevo.

 

 

 

 

Advertisements